JUEGO DE ROL ESCÉNICO DE TERROR


¿Es una obra de teatro o un juego?
Este es un proyecto de Teatro Vivo, es decir un juego de rol escénico en donde el público es el protagonista.

¿El público cómo hace parte del juego?
Los espectadores antes de ver la obra leen sobre uno de los personajes y luego eligen un rol que les permitirá desarrollar una misión.

¿Cómo es la interactividad de la obra?
En la interacción; si desean dialogan con los personajes interpretados por los actores y ayudan a desenvolver el sino trágico del drama cumpliendo una labor, resolviendo retos, acertijos y jugando en tableros de juego.

¿El público cómo ve la obra?
El público hace un recorrido laberíntico y paulatinamente encuentra  personajes que le contarán la aterradora historia en medio de una atmósfera de misterio y suspenso.

¿Qué historias se cuentan?
Se cuentan dos historias enlazadas a modo de serie, cada una es independiente en el desarrollo de su drama; el pasado de la historia se ve los viernes con LA MALA ESPINA y  luego el futuro de la misma acudiendo a la cita con CARTAS DE SANGRE los sábados.

¿Qué puede encontrar el público en este proyecto escénico?
Se encontrará con 17 escenarios dispuestos en tres pisos de una Casa de 550 mts cuadrados, 13 actores en escena, tres finales propuestos y un recorrido aterrador de una hora

¿Antes se había hecho un proyecto así?
El público vivirá una experiencia precedida tan sólo por los otros proyectos de la Compañía Artística y que han sido presentados en años anteriores como: "El Día de los Muertos" (2012), "Hotel Antigua" (2011), "Torre V" (2010), "La Llave" (2009), "La Habitación 501" (2008) entre otros presentados a lo largo de estos diez años de trabajo estético interactivo de la Compañía Teatro Vivo de Colombia.